Participará Zonkeys en draft de Cibacopa

TIJUANA. – El Draft 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, se llevará a cabo el próximo 8 febrero, a partir de las 7:00 horas, donde estará participando Tijuana Zonkeys, actual campeón. Al ser el actual monarca, los “burro-cebras” serán el último equipo en elegir jugador, mientras que el primero…

Compartir
Publicado el febrero 6, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – El Draft 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, se llevará a cabo el próximo 8 febrero, a partir de las 7:00 horas, donde estará participando Tijuana Zonkeys, actual campeón.

Al ser el actual monarca, los “burro-cebras” serán el último equipo en elegir jugador, mientras que el primero son Los Mantarrayas de La Paz, seguidos de Gigantes de Jalisco, Ostioneros de Guaymas, Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón.

Los jugadores que entran al draft en este año son elementos de las franquicias no activas para la edición 2019, que son: Durango, Navolato, Nogales y Cananea.

La primera ronda tendrá como margen cuatro horas entre elección, mientras que la segunda y la tercera el tiempo se reduce a la mitad.

Los jugadores que no sean seleccionados en las tres primeras rondas quedarán libres para contratarse con el equipo que los requiera.

La directiva de Tijuana Zonkeys, a través de su entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, ya están en la tarea de ver que jugadores pueden elegir para reforzar al equipo de cara la Temporada 2019, donde buscarán ser la primera franquicia en la historia de la liga en llegar a cuatro títulos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda