Pérez, como en casa en Zonkeys

TIJUANA.- La reciente incorporación de Tijuana Zonkeys, Carlos Pérez, tuvo una noche brillante el pasado miércoles, pues en su segundo juego con la quinteta “burro-cebra” fue el líder anotador del equipo con 23 puntos en la victoria que se obtuvo ante los actuales campeones de Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico), Halcones…

Compartir
Publicado el abril 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- La reciente incorporación de Tijuana Zonkeys, Carlos Pérez, tuvo una noche brillante el pasado miércoles, pues en su segundo juego con la quinteta “burro-cebra” fue el líder anotador del equipo con 23 puntos en la victoria que se obtuvo ante los actuales campeones de Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico), Halcones de Ciudad Obregón por pizarra de 107-86.

“Me siento muy bien, he empezado a agarrar ritmo, llegué un poco cansado porque después del campeonato con Soles de Mexicali, tomé dos semanas de descanso, pero me aceptaron, me siento parte de la familia y el Coach James Penny me ha dado la confianza para jugar”, expresó Pérez.

Cabe recordar, que el basquetbolista de 25 años apenas llegó el pasado lunes a Tijuana e inmediatamente se puso al corriente con el estratega “burro-cebra, en cuanto al sistema de juego y lo que se busca ante cada rival.

“Nos preparamos muy bien, miramos muchos videos, practicamos muy duro y terminamos haciéndolo bien”, explicó con una sonrisa Pérez.

En la presente campaña, Carlos promedia 26.08 minutos por partido, suma 33 puntos y tiene porcentaje de 5.5 y 1.5 en rebotes y asistencias, respectivamente.

A partir de este viernes, Tijuana Zonkeys volverá a la acción para encarar una serie de dos juegos en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Garra Cañera de Navolato. Ambos encuentros iniciarán en punto de las 7:30 pm.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda