Presenta Zonkeys roster y nueva piel

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la mente puesta en volver a ser campeones  en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys presentó no sólo a su roster sino su nueva piel para la Temporada 2018. La presentación se realizó en el Centro Comercial del Pacífico en evento encabezado por Andrea Jáuregui,…

Compartir
Publicado el marzo 28, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la mente puesta en volver a ser campeones  en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys presentó no sólo a su roster sino su nueva piel para la Temporada 2018.

La presentación se realizó en el Centro Comercial del Pacífico en evento encabezado por Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys; Óscar Espitia, Director Deportivo y James Penny, coach.

Como invitado especial, estuvo presente Armando Samaniego, Director de ventajas de Spalding  México, quien habló del balón exclusivo para Cibacopa que tendrá en la Temporada 2018.

Para la Temporada 2018, los “burro-cebras” tiene en la posición de extranjero a Trayvon Lathan, viejo conocido de la afición, Mychall Ammons, quien vivirá su segunda etapa con el equipo, Kregg Jones y Quinton Doggett, éstos dos últimos son nuevos elementos en la Liga, mientras que el jugador mexicano-americano nuevamente será Karim Rodríguez, quien regresa.

La posición de jugador nacional se encuentra Fabián Jaimes y Alán Olivas, mientras que el lugar para clase local, que son basquetbolistas nacidos en el noroeste del país, están: Diego Ibarra, Luis Ramírez, el jugador con más tiempo en la franquicia, Julio César Martín del Campo, otro elemento que estará en su segundo año con Zonkeys, y Carlos Pérez, quien vivirá su primera experiencia con los “burro-cebras”.

Y la categoría de juvenil, que tiene que ser menor de 21 años, caerá esta temporada en Omar Miramontes y Abraham Bueno, éste último surgió del draft que hicieron los “burros-cebras” en el mes de febrero, donde hubo participación de 80 entusiastas basquetbolistas.

En el caso de Mychall Ammons, Alan Olivas y Fabián Jaimes no estuvieron en la presentación, debido a que estarán reportando en los próximos días.

La nueva piel de Zonkeys tendrá dos “armaduras”, una para jugar de local y otra para los partidos de visitante.

En la presentación también estuvieron presentes los socios comerciales de Zonkeys, que son vitales para que la franquicia nuevamente este participando en Cibacopa.

También estuvo presente el grupo de animación ZonkeyGirl y El Zonkey, botarga oficial del equipo.

 

 

 

La Temporada 2018 tendrá como serie inaugural el duelo entre Tijuana y Águilas Doradas de Durango los días 5,6 y 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La directiva se encuentra preparando una gran inauguración para el 5 de abril, misma que estará iniciando a las 18:30 horas, mientras que el partido será una más tarde.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda