Presentan “Navidad en La Duela”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de que niños de escasos recursos de la región tengan un “Día de Reyes” diferente, el viernes 21 de diciembre se realizará el evento “Navidad en La Duela” en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. El evento consiste en que habrá varios partidos baloncesto; dos serán…

Compartir
Publicado el diciembre 17, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de que niños de escasos recursos de la región tengan un “Día de Reyes” diferente, el viernes 21 de diciembre se realizará el evento “Navidad en La Duela” en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El evento consiste en que habrá varios partidos baloncesto; dos serán de Celebridades, otro de Botargas y uno más de niños de la categoría Cascarón, donde la entrada será solamente un juguete nuevo, que no necesite pilas, mismos que se regalarán el 6 de enero a peques. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

El ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; James Penny, coach de la franquicia; Abraham Bueno, jugador juvenil y El Zonkey, serán parte del evento, así lo confirmó este lunes Andrea Jáuregui, Gerente General del equipo en conferencia de prensa.

“El poder apoyar a los niños de escasos recursos es una excelente labor y muy bonita. Creo que como Zonkeys también nos hemos destacado en el hecho de que hemos fomentado el deporte, principalmente entre niños y jóvenes Tijuana”, comentó Jáuregui.

“Sin duda, será un evento muy entretenido y divertido, con muchos valores y fomentando la vida sana a través del deporte y con una causa bien importante que es el Juguetón”, manifestó el director de TV Azteca en Baja California, Edgar Torres Reyes.

En la reunión con los medios de comunicación también estuvieron la golfista profesional Paola Pavón y la boxeadora amateur Crisna Álvarez, quienes son parte de las Celebridades que tendrá el evento, donde también están confirmados: Dalia Duarte, Kenia Enríquez, Álvaro Beltrán, Jessica García, Pepe Avelar y Memo del Río.

Entre las botargas que estarán participando están: Zonkey, Puypi, Trompo, Shrek y Toro Torin, entre otros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda