Quiere Zonkeys repetir dosis a Águilas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Por segunda temporada consecutiva, Tijuana Zonkeys abrirá el torneo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)  ante Águilas Doradas de Durango; la directiva se encuentra trabajando para que la franquicia logre el mismo desenlace, es decir, barrer la serie de tres partidos. En la Temporada 2017, los “burro-cebras” vencieron…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Por segunda temporada consecutiva, Tijuana Zonkeys abrirá el torneo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)  ante Águilas Doradas de Durango; la directiva se encuentra trabajando para que la franquicia logre el mismo desenlace, es decir, barrer la serie de tres partidos.

En la Temporada 2017, los “burro-cebras” vencieron 95-93, 78-74 y 85-68 a los “emplumados” en serie inaugural de tres cotejos celebrada en el marco de una gran entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La Temporada 2018 de Cibacopa arrancará el próximo jueves 5 de abril con el primero duelo de tres entre Zonkeys y Águilas en el escenario antes mencionado y, cuando faltan casi dos meses, el coach James Penny se encuentra trabajando en  varios aspectos.

Uno de ellos, es el seleccionar al jugador de 21 años y menor que juegue cada segundo cuarto en los partidos de la Temporada 2018, regla que es parte de Cibacopa, al ser una liga que promueve el talento Azteca.

Este 17 de febrero en punto de las 10:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana, habrá un “try-out” para esta categoría, donde pueden participar elementos de nacionalidad Azteca nacidos entre 1997 y 2002. El único requisito es presentar acta de nacimiento.

El mismo James Penny será el encargado  de ver a los jugadores y seleccionar para que arranquen la pretemporada con la franquicia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda