Realiza Zonkeys caravana de campeón

TIJUANA. – Acompañado por sus familiares, directiva, cuerpo técnico y distintos medios de comunicación que los cubrieron a lo largo de la temporada, Tijuana Zonkeys continuó con los festejos de su tercer campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico conseguido en la reciente edición de la Temporada d’portenis 2018.

El recorrido, que duro aproximadamente dos horas, inició en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, pasando por Boulevard Agua Caliente, Blvd. Salinas, Paseo de los Héroes, Zona Rio, Ave. Constitución, Zona Centro hasta regresar al recinto que desde que existe la franquicia, la albergado.

A lo largo del trayecto los gritos y porras por parte de todos los miembros del equipo y los aficionados no pararon de escucharse.

El presidente del equipo, ingeniero Rafael Carrillo Barrón, encabezó el recorrido, así como Andrea Jáuregui, Gerente General.

Por parte de los jugadores; Trayvon Lathan, Mychal Ammnos, León Gibson, Stephen Soriano, Cesar Martín del Campo, Luis Ramírez, Brandon Heredia, Omar Miramontes, Karim Rodríguez Fabián Jaimes y por parte del cuerpo técnico, Anthony Pedroza.

Tijuana Zonkeys es el primer equipo profesional de cualquier deporte en la ciudad que logra tres títulos en la liga donde participa.