Recibe Zonkeys a Gigantes en sexto juego de playoffs

TIJUANA. – Teniendo en la mente claro que no hay mañana, Tijuana Zonkeys recibe este miércoles 19 de junio a Gigantes de Jalisco en el Auditorio Academia Zonkeys en punto de las 19:30 horas dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis en el marco del sexto juego de la primera ronda de playoffs.

Los dirigidos por el coach James Penny, que este martes tuvieron un entrenamiento intenso de dos horas, llegan abajo en la serie tres juegos a dos, así que necesitan de la victoria para obligar a que la confrontación se defina en un séptimo y definitivo encuentro.

El actual campeón de Cibacopa ya demostró que es muy fuerte en casa en los dos primeros juegos que fueron en el Auditorio Academia Zonkeys, al ganar ambos, el primero por un marcador de 84 puntos a 69 y el segundo por 87 unidades a 76.

Los tres siguientes encuentros, que fueron en el Domo del Code, casa de Gigantes, los ganó Jalisco por pizarra de 77-71, 83-80 y 96-68.

De ganar este miércoles, el séptimo encuentro será el jueves 20 del mes en curso en el mismo escenario, también a las 19:30 horas.