Recibe Zonkeys a Guasave

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de su victoria en calidad de visitante ante Caballeros de Culiacán, Tijuana Zonkeys tendrá serie de 2 partidos en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas este viernes 4 y sábado 5 de mayo ante Frayles de Guasave en el marco de la Temporada de Cibacopa…

Compartir
Publicado el mayo 3, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de su victoria en calidad de visitante ante Caballeros de Culiacán, Tijuana Zonkeys tendrá serie de 2 partidos en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas este viernes 4 y sábado 5 de mayo ante Frayles de Guasave en el marco de la Temporada de Cibacopa dportenis 2018.

Zonkeys viene de tener una serie 2 dos partidos muy complicados ante Caballeros que tuvo como resultado la división de honores, pues los “burro-cebras” cedieron el primer juego 92 puntos a 72 y conquistaron el segundo 93  unidades a 73.

Frayles viene de jugar en casa, el inmueble Luis Estrada Medina, donde sacó la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón, tras ganar el primer juego 91 puntos a 87, mientras que el segundo  por pizarra de 81 unidades a 79.

Con un partido menos, Tijuana llega ubicado en el tercer lugar de la Tabla General con 10 victorias por 5 derrotas para 25 unidades y un porcentaje de 0.66.

Guasave tiene números de 8 triunfos, misma cantidad de derrotas para 24 unidades, además de porcentaje de 0.43, con lo que se ubica en el séptimo peldaño, así que llega necesitado de victorias.

Entre los jugadores que deberá parar Zonkeys se encuentra Samuel Yeager, capitán de Guasave, quien es el líder en promedio de puntos de la Liga en lo que va de la campaña con 24.25, mientras que en asistencias ocupa el cuarto peldaño, con 5.56.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda