Recibe Zonkeys a Náuticos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En lo que será la última serie en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la primera vuelta de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, Zonkeys estará recibiendo a Náuticos de Mazatlán este martes 8 y miércoles 9 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas. Los…

Compartir
Publicado el mayo 7, 2018 por Fernando Vazquez
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En lo que será la última serie en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la primera vuelta de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, Zonkeys estará recibiendo a Náuticos de Mazatlán este martes 8 y miércoles 9 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.
Los dirigidos por el coach James Penny viene de dividir honores con Frayles de Guasave en casa, tras ceder el primero 101 puntos a 94 y ganar el segundo 100 unidades a 87.
Mazatlán vienen de ser barridos por Halcones de Ciudad Obregón, los actuales monarcas de Cibacopa, en el Gimnasio Manuel Lira de Sonora, el primer partido quedó 98 puntos a 93 y el segundo 99 unidades a 90.
Con un partido menos, Tijuana se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 11 victorias por 6 reveces para 28 unidades y un porcentaje entre triunfos y derrotas de 0.64.
Mazatlán figura en el último peldaño de la Tabla General con 4 triunfos y 14 descalabros para 22 unidades y un porcentaje entre victorias y tropiezos de 0.22.
Los “burro-cebras” deberán parar a Isaiah Wilkerson y Joshua Ramírez, dos de los jugadores más peligros de Mazatlán a la ofensiva, para tener más oportunidad de lograr la victoria.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda