Recibe Zonkeys al campeón de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de abollarle la corona al actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, de paso, seguir en los primeros lugares de la Temporada 2018, Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón. El primer cotejo será este martes 24 de…

Compartir
Publicado el abril 23, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de abollarle la corona al actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, de paso, seguir en los primeros lugares de la Temporada 2018, Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón.

El primer cotejo será este martes 24 de abril y segundo al día siguiente, el miércoles 25; ambos cotejos en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

En la Temporada 2017, los “emplumados” conquistaron la corona venciendo en la final a Rayos de Hermosillo 4 juegos a 2. Ese año, los “burro-cebras” llegaron  hasta la fase de cuartos de final.

Los dirigidos por el coach James Penny vienen de conseguir su primera barrida, no sólo en la Temporada 2018, sino en casa, al derrotar 97 puntos a 77 y 85 unidades a 82 a Pioneros de Los Mochis en el primero y segundo de la serie, respectivamente.

Halcones viene de caer en calidad de visitante ante Caballeros de Culiacán, tras marcadores finales de 92 puntos a 86 y 106 unidades a 98, ambos partidos se celebraron en el Polideportivo Juan S. Millán , casa de los últimos mencionados.

Con un juego menos, Tijuana se ubica en el segundo lugar de la Tabla General con 6 victorias y 3 tropiezos para 15 unidades y un porcentaje de 0.70, mientras que Ciudad Obregón figura en el último peldaño con récord de 1-9 para 11 puntos y un cociente de 0.10.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda