Recibe Zonkeys al subcampeón de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Temporada 2019, estaremos recibiendo al actual subcampeón de la liga, Halcones de Ciudad Obregón. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas. Nos vemos las caras ante Halcones luego de…

Compartir
Publicado el abril 22, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Temporada 2019, estaremos recibiendo al actual subcampeón de la liga, Halcones de Ciudad Obregón. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nos vemos las caras ante Halcones luego de enfrentarlos en la serie que definió el campeón de la Temporada 2018 en julio pasado, mismo que dio como resultado nuestra tercera corona en la historia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

También será un duelo de la parte alta de la Tabla General, dado que Ciudad Obregón se encuentra en el segundo lugar, mientras que nosotros en el tercero. Ellos tienen marca de 7-3 para un porcentaje de .700, mientras que nosotros de 7-4 para 0.636.

En la más reciente jornada de Cibacopa, los dirigidos por nuestro coach James Penny no tuvieron actividad, así que entrenaron de lunes a sábado pasado en sesión de dos horas para enfocarse en los detalles.

Ciudad Obregón tuvo serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán, logrando sacar la escoba tras marcadores de 111 puntos a 103 y 85 unidades a 84 en el primero y segundo partido, respectivamente.

En el segundo juego de la serie entre nosotros y Ciudad Obregón, es decir, el miércoles 24 de abril, esteramos festejando a los peques, así que la entrada para los niños entre 2 y 12 años es completamente gratis, además de que invitamos a los infantes a llegar a las 18:00 horas para recibir regalos y algunas sorpresas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda