Reforzará Zonkeys su roster

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de no sólo ser competitivo sino lograr la corona, Tijuana Zonkeys reforzará su equipo para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo adelantó la directiva. “Muchos de los jugadores extranjeros y locales repiten, pero aun así hay varias vacantes”, comentó Rafael…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de no sólo ser competitivo sino lograr la corona, Tijuana Zonkeys reforzará su equipo para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo adelantó la directiva.

“Muchos de los jugadores extranjeros y locales repiten, pero aun así hay varias vacantes”, comentó Rafael Carillo, presidente de Tijuana Zonkeys.

La Temporada 2018 de Cibacopa arrancará para los “burro-cebras” el próximo jueves 5 de abril con una serie de tres partidos ante Águilas Doradas de Durango, por lo que también tendrán duelos  el 6 y 7 de dicho mes, estos tres cotejos serán en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La Temporada 2017, Zonkeys finalizó el torneo con la participación de Trayvon Lathan, Cyrus Tate, Gregory Smith II y el botador Richard Williams Junior como extranjeros, mientras que la baraja de elementos mexicanos fue de Karim Rodríguez, Julio César Martín del Campo, José Carlos Zesati, Luis Ramírez, Diego Ibarra y Alan Olivas.

En la Temporada 2018, Zonkeys tendrá como rivales a Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Pioneros de Los Mochis, Halcones de Ciudad Obregón, Garra Cañera de Navolato, Caballeros de Culiacán, Frayles de Guasave y Náuticos de Mazatlán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda