Regala Zonkeys 2 televisiones de 55 pulgadas

TIJUANA.- Una de las dinámicas que ha tenido Tijuana Zonkeys en sus partidos en casa dentro la Temporada de Cibacopa d´portenis 2018 como agradecimiento por el gran apoyo de la afición es el tiro desde media cancha al final del tercer cuarto donde, el primero que lo logre, se lleva una televisión de 55 pulgadas.

Hasta el momento, ha habido dos afortunados ganadores, el primero fue el señor Carlos Varela  y el segundo fue el adolescente Osmar López, con lo que quedó demostrado que no hay una edad para lograr encestar un tiro desde media cancha.

El primero se lo ganó en la serie ante Pioneros de Los Mochis, celebrada el 17 y 18 de abril pasado, mientras que el segundo en los más recientes duelos realizados en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, que fue ante Garra Cañera de Navolato, que se realizaron el pasado 27 y 28 del mes pasado.

Es importante mencionar, que la oportunidad de realizar el tiro desde media cancha es para los aficionados que compran sus boletos. 

La próxima serie en casa para Zonkeys será el viernes 4 y sábado 5 de mayo ante Frayles de Guasave, ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.