Regresa César para Temporada 2018

TIJUANA.- Por segundo año consecutivo, Tijuana Zonkeys contará en su roster con uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad en el mundo del baloncesto, es decir, el tijuanense César Martín del Campo. César Martín del Campo se encuentra en su quinto año como profesional, tiempo en el que ha jugado en Liga…

Compartir
Publicado el marzo 14, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Por segundo año consecutivo, Tijuana Zonkeys contará en su roster con uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad en el mundo del baloncesto, es decir, el tijuanense César Martín del Campo.

César Martín del Campo se encuentra en su quinto año como profesional, tiempo en el que ha jugado en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Liga de Chihuahua y Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Llegó a las filas de los “burro-cebras” para la Temporada 2017, donde tuvo un momento inolvidable, debido a que su familia lo vio por primera vez jugar en vivo  en el Auditorio Municipal de Tijuana y defendiendo los colores tijuanenses.

César egresó en el 2013 del ITESM campus Monterrey, donde jugó para la selección de la institución estando bajo las órdenes del legendario coach Nacho Moreno.

A nivel infantil y juvenil, César fue parte de la Selección Estatal de Baja California en eventos nacionales como la Olimpiada Nacional.

En el 2007 representó a México en la Universidad en Tailandia. En el 2009 en la Universidad de Serbia y en el 2011 en la Universidad de China.

 

Nombre César Martín del Campo

Lugar de Nacimiento Tijuana

Estatura 1.96 metros

Posición Guardia

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda