Regresa Zonkeys a casa con la mira en playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de defender con éxito nuestro cetro conquistado en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis regresamos a casa este jueves con la mira puesta en los playoffs. Los dirigidos por nuestro coach James Penny concluyeron su participación en el torneo regular…

Compartir
Publicado el junio 9, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de defender con éxito nuestro cetro conquistado en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis regresamos a casa este jueves con la mira puesta en los playoffs.

Los dirigidos por nuestro coach James Penny concluyeron su participación en el torneo regular con la serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón que se llevó a cabo del martes 4 al miércoles 5 de junio en el Gimnasio Manuel Lira de Sonora.

Desde el 2011 no hemos fallado a la cita de la postemporada, es decir, llevamos nueve años consecutivos avanzando a la tercera etapa de la justa, somos uno de los equipos más regulares de la competencia.

De hecho, somos la franquicia activa de la liga que más títulos tenemos conquistados, dado que logramos cetros en las ediciones: 2014, 2015 y 2018 tras imponernos en la Serie Final a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente.

Este sábado 8 de junio concluirá el torneo regular de Cibacopa y, con ello, se sabrá cuál es nuestro rival para la primera fase de playoffs.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda