Regresa Zonkeys a la senda de la victoria

Culiacán, Sinaloa.- Con un marcador de 93 puntos a 74 sobre Caballeros de Culiacán, Tijuana Zonkeys ganó hoy para regresar a la senda de la victoria teniendo como sede el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada Cibacopa dportenis 2018. En el marco del segundo juego de la serie, los “burro-cebras” no sólo…

Compartir
Publicado el mayo 3, 2018 por Fernando Vazquez

Culiacán, Sinaloa.- Con un marcador de 93 puntos a 74 sobre Caballeros de Culiacán, Tijuana Zonkeys ganó hoy para regresar a la senda de la victoria teniendo como sede el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

En el marco del segundo juego de la serie, los “burro-cebras” no sólo estuvieron arriba en el marcador gran parte del mismo, sino que tuvieron una diferencia importante para así lograr la división de honores.

El botador Gary Mondragón fue el líder en puntos con 29 unidades, que se sumaron a los 20 de Mychal Ammons y a los 16 de Karim Rodríguez, mientras que por los derrotados destacó Benjamín Vozzola con 23.

Ahora los dirigidos por James Penny estarán regresando a la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para tener una serie de 2 partidos ante Frayles de Guasave el viernes 4 y sábado 5 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda