Se empata la serie en Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 89-84 ante Caballeros de Culiacán en el segundo juego de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, realizado en el Auditorio Municipal de Tijuana Fausto Gutiérrez Moreno. Karim Rodríguez encabezó…

Compartir
Publicado el junio 19, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 89-84 ante Caballeros de Culiacán en el segundo juego de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, realizado en el Auditorio Municipal de Tijuana Fausto Gutiérrez Moreno.

Karim Rodríguez encabezó al ataque “burro-cebra” con 25 puntos, que se sumaron a los 14 tantos de Mychal Lemmar Ammons y a los 12 Trayvon Lathan, mientras que por los sonorenses destacó Bruce Massey Jr. con 19 unidades.

Para este miércoles 20 de junio la serie se trasladará a Sinaloa donde se jugará el tercero de la serie que es a ganar cuatro partidos.

En caso de ser necesario, el juego 6 de la serie será en Tijuana el lunes 25 de junio.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda