Se enfoca Zonkeys en detalles

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de lograr la victoria no sólo en el primer partido sino sacar la “escoba” en la serie inaugural, la quinteta de Tijuana Zonkeys se encuentra enfocado en los detalles en sus entrenamientos en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Bajo las órdenes del coach James…

Compartir
Publicado el abril 3, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de lograr la victoria no sólo en el primer partido sino sacar la “escoba” en la serie inaugural, la quinteta de Tijuana Zonkeys se encuentra enfocado en los detalles en sus entrenamientos en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Bajo las órdenes del coach James Penny y su asistente, Antonhy Lever, los “burro-cebras” practicaron este martes las jugadas que buscarán usar en la serie ante Águilas Doradas de Durango, misma que tienen que objetivo que les generen dividendos, principalmente, en el aspecto ofensivo.

Desde el domingo pasado llegaron  a la ciudad Gary Ricks Mondragón y Quinton Doggett, quienes se suman a Trayvon Lathan y Mychal Lathan como extranjeros para la presente campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La posición de mexico-americano nuevamente la ocupa Karim Rodríguez, además en el equipo hay nombres como: el tijuanense Luis Ramírez, el basquetbolista con más tiempo en la franquicia, César Martín del Campo, quien también es nacido en la ciudad.

Para esta temporada, también estan: Fabián Jaimes, Diego Ibarra, Omar Miramontes y Abraham Bueno, éstos dos últimos ocuparán la posición de juveniles, es decir, son menores de 21 años.

La inauguración de la Temporada 2018 será el 5 de abril en punto de las 18:30 horas, luego, una hora más tarde, arrancará el partido entre Zonkeys y Águilas.

Para el viernes  6 y el sábado 7 de abril, los partidos iniciarán a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda