Se integra Alan Olivas a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de que Tijuana Zonkeys tenga más armas de cara al cierre en el rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, se integró Alan Olivas Baca. Alan, quien viene de jugar en la Liga Profesional de Chihuahua, se puede desempeñar…

Compartir
Publicado el junio 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de que Tijuana Zonkeys tenga más armas de cara al cierre en el rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018, se integró Alan Olivas Baca.

Alan, quien viene de jugar en la Liga Profesional de Chihuahua, se puede desempeñar dentro de la duela en la posición 5 y 4, ésta última es la más recurrente en su carrera profesional.

Para Alan será el tercer año consecutivo que sea parte de los “burro-cebras”, fue parte de la franquicia en el 2016 y en el 2017.

Además de jugar en Cibacopa, Alan Olivas ha estado participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Correcaminos e Indios de Ciudad Juárez

En el primer año con Zonkeys promedió 2.75 puntos, 0.38 asistencias y 1.44 rebotes por encuentro.

En su segundo año, Alan promedio 4.18 puntos, 2.82 rebotes y 0.55 asistencias por partido.

Alan, quien tiene una estatura de 2.03 metros y cuenta con 29 años de edad, nació en Hidalgo del Parral, Chihuahua, así que ocupa plaza como Nacional.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda