Se integra Anthony Pedroza a Academia Zonkeys

TIJUANA. – La dupla de cuerpo técnico que dirigió a los jugadores que lograron el esperado tercer título para la franquicia de Tijuana Zonkeys en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, ahora también será parte de la Academia Zonkeys, es decir, el coach James Penny y su asistente, Anthony Pedroza….

Compartir
Publicado el enero 16, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – La dupla de cuerpo técnico que dirigió a los jugadores que lograron el esperado tercer título para la franquicia de Tijuana Zonkeys en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, ahora también será parte de la Academia Zonkeys, es decir, el coach James Penny y su asistente, Anthony Pedroza.

La directiva de los “burro-cebras” explicó que la llegada de Pedroza a la Academia Zonkeys es para que siga creciendo con pasos sólidos, como lo ha venido haciendo, principalmente en los últimos meses.

Además, para que en un futuro haya en Tijuana Zonkeys varios jugadores surgidos de la Academia.

“Me agrada mucho la idea de estar con James Penny ahora en este proyecto de la Academia Zonkeys. El principal objetivo es que los niños, adolescentes y jóvenes tengan una formación adecuada para la práctica del baloncesto, como lo ha venido haciendo James y el resto de profesores que están ahí, solamente yo vengo a aportar mi granito de arena”, comentó Pedroza, quien se encuentra en Tijuana desde el pasado fin de semana.

“Otra parte es que haya jugadores que puedan participar en Cibacopa con Zonkeys, con el esfuerzo de todos, creo que podemos lograr esta meta”, agregó Anthony Pedroza, quien tiene la experiencia de impartir las clínicas que ofrecía NBA en México, gracias a que él es un coach certificado por la NBA.

Pedroza es un mexicano- estadounidense, que jugó para la Seleccionado Nacional Mexicana, además participó en equipos de baloncesto de países como: Francia, Croacia, Bosnia, NBA y liga profesional en México con Soles de Mexicali.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda