Se suma Zonkeys a Teletón 2018

TIJUANA.- Con el objetivo de poner su granito de arena, Tijuana Zonkeys se sumó a la Fundación  Teletón 2018, mismo que tendrá su evento anual de recaudación el próximo 24 de marzo en el Estadio Caliente. Desde el año pasado, Tijuana Zonkeys tiene una alianza de colaboración importante con la Fundación Teletón, lo que lo…

Compartir
Publicado el marzo 14, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con el objetivo de poner su granito de arena, Tijuana Zonkeys se sumó a la Fundación  Teletón 2018, mismo que tendrá su evento anual de recaudación el próximo 24 de marzo en el Estadio Caliente.

Desde el año pasado, Tijuana Zonkeys tiene una alianza de colaboración importante con la Fundación Teletón, lo que lo llevó a realizar un partido de baloncesto en el 2017 en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Baja California.

En esa ocasión, el equipo completo de Tijuana Zonkeys acudió al Crit Baja California para visitar y convivir con los niños y jóvenes que ahí son atendidos.

Zonkeys se sumó a la campaña de boteo y estará presente en el evento anual donde Fundación Teletón buscará los recursos que serán destinados para operación y el mantenimiento de los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, del Centro Autismo Teletón y del Hospital Infantil Teletón de Oncología, para beneficiar a los niños, las niñas y los adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Esta será la primera vez en 20 años que el evento Teletón sale de su sede oficial.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda