Serie entre Zonkeys y Caballeros se traslada de Culiacán

Serie entre Zonkeys y Caballeros se traslada de Culiacán

Serie entre Zonkeys y Caballeros se traslada de Culiacán

Junio 19 de 2018


TIJUANA. - Con un triunfo por bando, la serie de cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 entre Zonkeys y Caballeros se trasladará a Culiacán, a partir de este miércoles 20 de junio para jugarse en el Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 20:00 horas.

El primero y segundo de la serie se jugó este domingo y lunes pasado en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, Zonkeys abrió con un triunfo por marcador de 84 puntos a 79, mientras que el segundo fue para Caballeros por pizarra de 89 unidades a 84.

El pase a las semifinales se lo llevará la franquicia que primero logre cuatro victorias, además jugarse el juego tres en Polideportivo Juan S. Millán, también será sede del cotejo cuatro y cinco de la serie el jueves 21 y viernes 26 del mes en curso, respectivamente.

En caso de ser necesario, la serie de playoffs estará regresando al Auditorio Municipal de Tijuana para efectuarse el juego seis al igual que el siete el lunes 25 y martes 26 del mes en curso, respectivamente.

Tijuana Zonkeys concluyó la fase regular de la Temporada 2018 en el cuarto lugar con 13.5 unidades, mientras que Caballeros de Culiacán en el sexto con 12.5 puntos sumados.

En la Primera Vuelta, Tijuana sumó 8 puntos, mientras que Culiacán 5.5, y en la Segunda etapa, lograron 5.5 y 7 unidades, respectivamente.

Socios Comerciales

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN