Signan convenio Zonkeys y Sindicato de Burócratas de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el firme propósito de promover el deporte y la recreación ante el trabajador burócrata, firmamos un convenio con el Sindicato de Burócratas de Tijuana.

La firma del acuerdo fue encabezada por nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui Lapuente, y el Secretario de Burócratas Sección Tijuana, Arturo Gutiérrez Vázquez.

También estuvieron presentes, el Secretario de Fomento al Deporte, Ignacio Cruz; el Presidente de la Liga de Básquetbol Burócratas, Josué Rodríguez, y el Secretario de Prensa y Propaganda, Rodrigo Peraza.

“Nuestro objetivo es llegar al basquetbolista de Tijuana y para nosotros es una gran entrada con el personal que ellos manejan. Ayer miembros del Sindicato tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia que ofrece Zonkeys, el ver ese ambiente familiar que nos caracteriza”, expresó Jáuregui Lapuente.

En la rueda de prensa también estuvo presente, nuestro jugador Karim Rodríguez Scott quien describió lo que significa para ellos como jugadores tener esta cercanía.

Cabe señalar, que hace un par de años nuestro histórico, Luis “Chupa” Ramírez estuvo presente en varios eventos e incluso estuvo en la inauguración del gimnasio de los burócratas.

“Yo creo que como comenta Andrea, estos convenios son muy bonitos para acercarnos más a la gente, que los niños vean otro estilo de vida a través de la Academia Zonkeys. La afición es el sexto hombre y a nosotros nos motiva ver un auditorio lleno’, declaró Karim.

Por otro lado, el secretario Arturo Gutiérrez Vázquez quién se declaró basquetbolista de corazón, se dijo más que honrado por este convenio que beneficiará a cientos de personas, pues el sindicato cuenta con su propia liga que consta de 50 equipos que en conjunto forman alrededor de 500 personas.

Te puede interesar  Cede Zonkeys juego ante Halcones

“Estamos muy contentos por esta alianza que hemos concretado, pues nuestros trabajadores tendrán otra actividad de recreación y desde luego para divertirse. Muy contentos de que Zonkeys haya puesto sus ojos en nosotros”, manifestó el secretario.

De hecho, Gutiérrez Vázquez asistió al encuentro de anoche en el Auditorio Municipal de Tijuana Fausto Gutiérrez Moreno y tiró la primera canasta demostrando sus dotes de deportista al encestar en su único intento.

En cada juego el Sindicato tendrá alrededor de 40 espacios en el auditorio para los miembros del Sindicato que desean asistir. Son alrededor de 7,000 agremiados en Tijuana y alrededor de 22,000 en todo el estado.