Sube Jaimes promedio de juego en LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Fabián Jaimes, jugador de Tijuana Zonkeys, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis; subió su promedio de juego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de recuperarse de la lesión en el tobillo izquierdo. Jaimes, quien está participando con Panteras de Aguascalientes por…

Compartir
Publicado el enero 17, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Fabián Jaimes, jugador de Tijuana Zonkeys, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis; subió su promedio de juego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de recuperarse de la lesión en el tobillo izquierdo.

Jaimes, quien está participando con Panteras de Aguascalientes por el receso de Cibacopa, tenía un promedio de juego de 20 minutos con 53 segundos para 6.73 puntos, 6 rebotes y 1.33 asistencias.

Ahora, después de la lesión, tienen un promedio de 22 minutos con 38 segundos por partido para 7.07 puntos, 6.5 rebotes y 1.46 asistencias.

Aunque, en el más reciente encuentro de los “felinos” salió en el cuadro titular para jugar 31 minutos con 27 segundos para 8 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, lo que deja en claro que se encuentra en un gran ritmo.

En la Temporada 2018 de Cibacopa, Fabián Jaimes fue uno de los elementos que cumplió un rol de jugador viniendo desde la banca para aportar su granito de arena en cada uno de los encuentros; promedio por encuentro 4.19 unidades, 3.91 rebotes y 1.32 asistencias.

Mismo rol que cumplió en la primera eta con la franquicia “burro-cebra”, que fue en la edición 2016, donde promedió por encuentro de 5.95 puntos, 2.92 rebotes y 0.55 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda