Suma Academia Zonkeys triunfo en Pasarela

TIJUANA.-  Con un marcador de 36 puntos a 26, Academia Zonkeys venció este fin de semana a Colegio Emma de La Vega para sumar victoria en la categoría Pasarela en la 9va. Copa “Hermano Gabriel Taborin” que se lleva a cabo en el Colegio Familia. La Academia logró brillar tanto a la ofensiva, como a…

Compartir
Publicado el abril 24, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.-  Con un marcador de 36 puntos a 26, Academia Zonkeys venció este fin de semana a Colegio Emma de La Vega para sumar victoria en la categoría Pasarela en la 9va. Copa “Hermano Gabriel Taborin” que se lleva a cabo en el Colegio Familia.

La Academia logró brillar tanto a la ofensiva, como a la defensiva, para conseguir el triunfo en un partido complicado y cerrado.

Academia vio acción con: Óscar Roldan, Brayan Cumplido, Román Torres, José Torres, Jacob Flores, Jorge Salazar, José Sánchez, Santiago Lizárraga, Guillermo  Yenny, Alfaro Manríquez y Daniel Sandoval.

En la Unidad Deportiva José Santos Meza, Academia Zonkeys jugó ante Tijuana Bulls en la cancha 1, donde el marcador final fue 18 puntos a 31 a favor del último equipo mencionado.

Zonkeys jugó este partido con: Samuel Arreola, Nala Areli, Grey Zamudio, Dylan Cuevas, Adrián Lord, César Vega, Mateo Martínez, Fernanda Zareth, Ulises Soto y Manuel Casas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda