Suma Zonkeys tercera victoria en pretemporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal de la ciudad, Tijuana Zonkeys sumó su tercera victoria en su pretemporada con miras al arranque de Cibacopa en su edición 2018, al vencer 87 puntos a 62 a la quinta de Arañas, que estuvo reforzado. Con esto, los “burro-cebras” se mantienen invictos, pues…

Compartir
Publicado el marzo 30, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal de la ciudad, Tijuana Zonkeys sumó su tercera victoria en su pretemporada con miras al arranque de Cibacopa en su edición 2018, al vencer 87 puntos a 62 a la quinta de Arañas, que estuvo reforzado.

Con esto, los “burro-cebras” se mantienen invictos, pues en sus dos partidos anteriores derrotaron a Team San Diego e Inglewood de Los Ángeles en duelos celebrados en la duela del Auditorio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Playas de Rosarito.

En el cotejo de este jueves por la tarde, Zonkeys tuvo la participación de Karim Rodríguez y Mychael Ammons, quienes ocupan la plaza de mexicano-americano y extranjero para la Temporada 2018, respectivamente.

En el duelo también estuvieron participando: Trayvon Lathan, Diego Ibarra, César Martin del Campo, Luis Ramírez, Kregg Jones, Omar Miramontes y Adrián Romero.

El partido sirvió para que Zonkeys estuviera practicando las jugadas que han estado trabajando durante las sesiones de entrenamientos realizados en varios escenarios de la ciudad.

La Temporada 2018 de Cibacopa arrancará para Tijuana Zonkeys del 5 al 7 de abril próximo con la serie ante Águilas Doradas de Durango, teniendo como sede el inmueble “Fausto Gutiérrez Moreno”, para la cual, la directica se encuentra preparando una inauguración especial.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda