Tendrá Tijuana Zonkeys espectacular inauguración

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de que los aficionados que vayan este miércoles 27 de marzo al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” al arranque de la Temporada 2019 de Cibacopa Dportenis a ver en acción al ‘Tres Veces Campeón’, Tijuana Zonkeys, la directiva tiene preparada una espectacular inauguración. La ceremonia será…

Compartir
Publicado el marzo 27, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de que los aficionados que vayan este miércoles 27 de marzo al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” al arranque de la Temporada 2019 de Cibacopa Dportenis a ver en acción al ‘Tres Veces Campeón’, Tijuana Zonkeys, la directiva tiene preparada una espectacular inauguración.

La ceremonia será en punto de las 18:00 horas y, posteriormente, se realizará el partido entre los “burro-cebras” y Gigantes de Jalisco, a partir de las 19:30.

La serie entre tijuanense y tapatíos será de tres partidos, así que también habrá duelos para el jueves 28 y viernes 29 de marzo, estos dos últimos también serán en punto de las 19:30 horas.

Dichos encuentros no solo serán especiales porque Zonkeys enfrentará a una de las dos franquicias de expansión que hay para la Temporada 2019, sino porque será el arranque de los 10 años como equipo profesional, todos representando a Tijuana.

El cuerpo técnico de Zonkeys, encabezado por el Director Deportivo, Anthony Pedroza, y el coach James Penny, tiene el objetivo de convertir a la franquicia en la más ganadora de Cibacopa, ya que en el 2018 igualaron a Trigueros de Ciudad Obregón con tres títulos.

Dichas coronas las han obtenido en el mismo número de oportunidades. El año pasado, lograron la corona ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, como se espera que se encuentre este miércoles.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda