Tendrá Zonkeys “Fan Day”

TIJUANA. – Con el objetivo de que nuestros aficionados tengan un día especial, tendremos un evento este domingo 19 de mayo en punto de las 13:00 horas. Este será en la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés donde, como primer acto, es la inauguración del nuevo gimnasio de baloncesto que será la casa de nuestra…

Compartir
Publicado el mayo 16, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Con el objetivo de que nuestros aficionados tengan un día especial, tendremos un evento este domingo 19 de mayo en punto de las 13:00 horas.

Este será en la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés donde, como primer acto, es la inauguración del nuevo gimnasio de baloncesto que será la casa de nuestra Academia Zonkeys y también albergará algunos juegos de nuestro equipo profesional, para esta temporada, las series ante Rayos de Hermosillo y Mantarrayas de La Paz.

También será la clausura de la edición 2019 de nuestra Copa Zonkeys, que es un torneo infantil y juvenil que tiene como finalidad promover el baloncesto.

Y el “Fan Day”, donde los aficionados podrán convivir con el equipo completo, ya que estarán disponibles para fotografías y firma de autógrafos.

Actualmente, tenemos en nuestras filas al MVP de la Temporada 2018, Mychal Ammons, así como Luis Ramírez, quien es el único jugador activo que tiene actualmente la franquicia que ha sido parte de los tres títulos del equipo, que fueron conquistados en las Temporadas: 2014, 2015 y 2018.

Además de ellos, también están: César Martín del Campo, Deangelo Riley, Richard Williams, Greg Smith, Karim Rodríguez, Gabriel Vázquez, Brandon Heredia, Fabián Jaimes, Alán Olivas, Omar Miramontes, Abraham Bueno, y Raúl Placencia y Leonardo Cabrera.

También estarán presentes nuestro coach James Penn y el Director Deportivo Anthony Pedroza, así como las ZonkeyGirls, El Zonkey acompañado de las sombras.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda