Tendrá Zonkeys histórica participación en Juego de Estrellas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una histórica participación tendremos en el Juego de Estrellas correspondiente a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Por primera vez a cuatro representantes de nuestra franquicia estarán en dicho evento de mitad de temporada, al ser convocados los jugadores: MyChal Ammons, MVP de…

Compartir
Publicado el mayo 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una histórica participación tendremos en el Juego de Estrellas correspondiente a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Por primera vez a cuatro representantes de nuestra franquicia estarán en dicho evento de mitad de temporada, al ser convocados los jugadores: MyChal Ammons, MVP de la Temporada 2018, Karim Rodríguez y César Martín del Campo, así como nuestro coach James Penny para representar a la Zona Norte.

El Juego de Estrellas se efectuará este sábado 11 de mayo en punto de las 17:30 horas (tiempo de Tijuana) en el Domo del Code, casa de Gigantes de Jalisco, donde también habrá el tradicional “Concurso de Clavadas” y “Tiros de 3 Puntos”.

Será el segundo año consecutivo que James Penny sea parte del Juego de Estrellas, pero la primera donde es el coach de la Zona Norte, ya que el año pasado fue como asistente. De igual forma, será la segunda ocasión seguida que acuda Ammons.

El equipo de la Zona Norte lo complementan Jeremy Hallowell y César Guerrero de Rayos de Hermosillo; Hamed Ali y Ray Barreno de Ostioneros de Guaymas; Timajh Parker y José Estrada de Halcones de Ciudad Obregón, así como Anthony Glover Jr, Devonta Pollard y Juan Baldenebro de Pioneros de Los Mochis.

Penny será acompañado en la dirección del representativo por Pedro Carillo, de Halcones, quien fungirá como asistente.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda