Tendrá Zonkeys magna inauguración

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la finalidad de que los aficionados que vayan este jueves 5 de abril al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” al arranque de la Temporada 2018 para ver en acción a Tijuana Zonkeys dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) tengan un grato recuerdo, la directiva tienen preparada una…

Compartir
Publicado el abril 4, 2018 por Fernando Vazquez
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la finalidad de que los aficionados que vayan este jueves 5 de abril al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” al arranque de la Temporada 2018 para ver en acción a Tijuana Zonkeys dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) tengan un grato recuerdo, la directiva tienen preparada una magna inauguración.
“Tendremos muchas sorpresas, muchos invitados especiales. Tendremos un gran baile al igual que unos videos para que conozcan a nuestro jugadores y, principalmente, un gran equipo que verán en la presente campaña, que, seguramente, nos dará el campeonato”, comentó Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys.
La inauguración será en punto de las 18:30 horas y, posteriormente, se realizará el partido entre los “burro-cebras” y Águilas Doradas de Durango, a partir de las 19:30.
La serie entre Zonkeys y Águilas será de tres partidos, así que también habrá duelos para el viernes  6 y sábado 7 de abril, estos dos duelos serán en punto de las 19:30 horas.
En la Temporada 2017, ambos equipos se vieron las caras también en el arranque de Cibacopa, así que se enfrentaron en serie de tres partidos, mismos que ganaron los “burro-cebras”.
La directiva de Zonkeys tiene la meta de tener el mismo inicio, así que James Penny, coach del equipo, ha ajustado hasta el mínimo detalle para que la quinteta tenga posibilidades reales de arrancar con el pie derecho.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda