Tendrá Zonkeys partidos de preparación en Rosarito

TIJUANA.- Con el objetivo de llegar lo mejor preparados  al arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  Tijuana Zonkeys agendó dos partidos de preparación en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Playas de Rosarito. El primer duelo será el sábado 24 de marzo en punto de…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con el objetivo de llegar lo mejor preparados  al arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  Tijuana Zonkeys agendó dos partidos de preparación en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Playas de Rosarito.

El primer duelo será el sábado 24 de marzo en punto de las 19:30 horas, mientras que el segundo el domingo 25 del mes en curso a las 18:00. Ambos cotejos serán ante rivales de Estados Unidos.

Actualmente, la directiva se encuentra trabajando fuertemente en la conformación del equipo y, producto de ello, se contrató en el Draft de Cibacopa a Carlos Pérez, quien se encuentra participando con Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

También, el mes pasado se realizaron las audiciones  para elegir al joven de 21 años o menor que estarán viendo acción en los segundos cuartos durante la temporada regular al igual que en postemporada.

De hecho, las audiciones fueron un éxito en participación; acudieron 80 jóvenes, de los cuales, el coach James Penny eligió a ocho candidatos, con los cuales estará trabajando para en las próximas semanas dar a conocer a quien finalmente escogerá.

El serie inaugural de la Temporada 2018 será del 5 al 7 de abril próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Durango.

Ambas franquicias se enfrentaron en la edición 2016 de Cibacopa también en el arranque de la Liga, logrando los “burro-cebras” conquistar los tres partidos, así que el objetivo para la directiva es repetir la dosis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda