Tendrá Zonkeys representantes en Juego de Estrellas de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys será parte de la edición del Juego de Estrellas del Circuito  de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 con la participación del coach James Penny junto con  los jugadores Gary Mondragón y Mychall Ammons. Los tres estarán representando la Zona Norte, además, Mondragón participará en el concurso…

Compartir
Publicado el mayo 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys será parte de la edición del Juego de Estrellas del Circuito  de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 con la participación del coach James Penny junto con  los jugadores Gary Mondragón y Mychall Ammons.

Los tres estarán representando la Zona Norte, además, Mondragón participará en el concurso de “Tiros de 3 puntos”, mientras que Ammons en la dinámica de “Clavadas”.

De acuerdo a las estadísticas individuales en lo que va de la Temporada 2018, Mychall se encuentra como líder en tiros de 2 puntos conseguidos, con 143, mientras que Gary es el segundo de la Liga en la línea de tres unidades, con 66.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán; el primer día se iniciará a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 15:00,  ambos horarios en tiempo del Pacífico.

Para el partido de Juego de Estrellas la Liga se divide en Zona Norte y Sur, para la primera estarán participando elementos de Tijuana Zonkeys, Rayados de Hermosillo, Ostioneros Guaymas,  Halcones de Ciudad Obregón y Pioneros de Los Mochis, mientras que por la segunda habrá jugadores de Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán y Águilas Doradas de Durango.

Para este cotejo, James Penny fungirá como asistente del representativo de la Zona Norte, mientras que el coach será David Kenah, de Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda