Tendrá Zonkeys su tercera serie como visitante

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme objetivo de seguir aumentando su racha de victorias, Tijuana Zonkeys visitará a Venados de Mazatlán a partir de este viernes 12 de abril en punto de las 19:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) en lo que es su tercera serie en calidad de visitante. En el…

Compartir
Publicado el abril 12, 2019 por Fernando Vazquez

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme objetivo de seguir aumentando su racha de victorias, Tijuana Zonkeys visitará a Venados de Mazatlán a partir de este viernes 12 de abril en punto de las 19:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) en lo que es su tercera serie en calidad de visitante.

En el marco de la primera vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Zonkeys estará buscando su octava victoria dentro de los primeros 10 juegos, mientras que Venados irá por su tercer triunfo de la campaña.

Los dirigidos por James Penny vienen de dividir honores ante Pioneros de Los Mochis, tras ceder el primer juego con un marcador de 88-79 y de reponerse en el segundo para ganarlo con un aplastante 85-58, mientras que los dirigidos por Erik Weissling vienen de ser barridos con pizarras de 79-63 y 94-74 ante Gigantes de Jalisco

En la Tabla General, Tijuana se ubica en la segunda posición con récord de 7-2 y porcentaje de 0.778 muy cerca del líder, Caballeros de Culiacán, que tiene marca de 6-1 y promedio de 0.857; Mazatlán es octavo con 2-5 y efectividad de 0.286.

Una vez concluida esta serie, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa.

Para el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Halcones de Ciudad Obregón en lo que fue la Serie Final de la Temporada 2018.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda