Tendrá Zonkeys última serie en casa en rol regular

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Luego de su gira por Sinaloa, Tijuana Zonkeys regresa a su casa, el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, para encarar su última serie del rol regular en la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. Los “burro-cebras” se verán las caras ante Caballeros de Culiacán  este martes 5…

Compartir
Publicado el junio 4, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Luego de su gira por Sinaloa, Tijuana Zonkeys regresa a su casa, el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, para encarar su última serie del rol regular en la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Los “burro-cebras” se verán las caras ante Caballeros de Culiacán  este martes 5 y miércoles 6 de junio;  tanto el primero, como el segundo cotejo, serán en punto de las 19:30 horas.

En la Primera Vuelta, Tijuana dividió honores con Culiacán; el primer partido lo ganó Caballeros por marcador de 92 puntos a 72, mientras que el segundo  se lo adjudicó Zonkeys por pizarra de 93 unidades a 74.

En la Primera Vuelta, Zonkeys quedó en el tercer lugar con 12 victorias por 8 descalabros para cosechar 8 unidades, mientras  que Caballeros terminó en el sexto tras un palmarés de 10 triunfos por la misma cantidad de tropiezos para  5.5 puntos.

En esta serie, también estará la oportunidad para que los fanáticos se ganan una televisión a través del “Tiro de Media Cancha”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda