Tendrá Zonkeys una semana de descanso en Temporada 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de disputar 11 partidos en tan sólo 17 días, tendremos una semana de descanso dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. En este lapso de días, jugamos tres partidos ante Gigantes de Jalisco y dos ante Rayos de Hermosillo, Ostioneros de…

Compartir
Publicado el abril 15, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de disputar 11 partidos en tan sólo 17 días, tendremos una semana de descanso dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

En este lapso de días, jugamos tres partidos ante Gigantes de Jalisco y dos ante Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Pioneros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

Tras estos cotejos, los dirigidos por nuestro coach James Penny tienen en porcentaje de 0.636 de siete victorias por cuatro reveces, así que suma 18 puntos.

Reanudáramos actividad con la serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón que se llevará a cabo el martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nosotros y Halcones disputaron la más reciente final de Cibacopa, misma que ganó Tijuana cuatro partidos a dos. De hecho, el sexto cotejo de la Serie Final se jugó ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda