Tendrán “Académicos” duelos de preparación

TIJUANA.- Tres categorías de la Academia Zonkeys tendrán este sábado partido de preparación dentro de la segunda jornada de “estufa” de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se encuentra en su torneo XXVII. En la categoría Premini de la rama varonil, que es para jugadores nacidos entre 2009 y 2010, Zonkeys se verá…

Compartir
Publicado el septiembre 14, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Tres categorías de la Academia Zonkeys tendrán este sábado partido de preparación dentro de la segunda jornada de “estufa” de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se encuentra en su torneo XXVII.

En la categoría Premini de la rama varonil, que es para jugadores nacidos entre 2009 y 2010, Zonkeys se verá las caras con Club Dragones en punto de las 10:00 horas en la cancha 4 del Instituto México.

En el mismo escenario, pero a las 13:00 horas y en la cancha 4, Zonkeys estará jugando ante Sabers “C” dentro de la clase Mini varonil, donde participan niños nacidos entre 2007 y 2008.

En la categoría Pasarela varonil, donde juegan elementos nacidos entre 2004 y 2006, los “burro-cebras” estarán jugando ante ETI “C” en punto de las 9:00 horas en la cancha 2.

La Academia y Fuerzas Básicas son parte la franquicia Tijuana Zonkeys, que la única profesional de la ciudad y el actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Este título lo consiguieron venciendo 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón el pasado mes de julio.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda