Tenemos que ser fuertes como visitantes: Karim

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys se encuentra a dos victorias de avanzar a semifinales de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, pero ahora la serie ante Gigantes de Jalisco de playoffs llega al Domo Code, casa de los últimos mencionados. Los actuales monarcas de Cibacopa se…

Compartir
Publicado el junio 15, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys se encuentra a dos victorias de avanzar a semifinales de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, pero ahora la serie ante Gigantes de Jalisco de playoffs llega al Domo Code, casa de los últimos mencionados.

Los actuales monarcas de Cibacopa se presentan con ventaja de 2-0 en la serie; Karim Rodríguez reveló que debe hacer la franquicia para ganar a domicilio.

“Tenemos que salir igual que como salimos en casa, con todo, sabemos que en Guadalajara tiene el apoyo de su afición, así que tenemos que ser fuertes en todos los aspectos”, comentó Rodríguez, quien tiene más de 100 partidos con Zonkeys.

Consideró que en los primeros dos partidos “demostramos porque somos los campeones, todos los del equipo están produciendo; la banca está haciendo su trabajo y los titulares están jugando bien. Ellos tienen buen equipo, pero nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos poco a poco mejorando”.

También habló del tema el tijuanense César Martin del Campo, quien dijo que el equipo tiene que estar “mentalizado en que será muy diferente los partidos, dado que la gente y todo será en contra, pero tenemos equipo para salir de esas circunstancias”.

El tercer juego de la serie será este viernes 14 de junio en el Domo Code en punto de las 18:15 horas, tiempo del Pacífico, mientras que el cuarto es en el mismo escenario, este sábado 15 del mes en curso.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda