Tiene Academia Zonkeys gran duelo con Ibero

TIJUANA.- En un partido intenso que contrasto con la fría mañana, Academia Zonkeys se vio las caras con Ibero en la división “B” de la categoría Pasarela en la cancha 5 del Colegio Familia en el marco de la más reciente jornada de la 9va. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”. Ambas quintetas se enfrascaron…

Compartir
Publicado el marzo 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- En un partido intenso que contrasto con la fría mañana, Academia Zonkeys se vio las caras con Ibero en la división “B” de la categoría Pasarela en la cancha 5 del Colegio Familia en el marco de la más reciente jornada de la 9va. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”.

Ambas quintetas se enfrascaron en un gran duelo que terminó con marcador de 20 puntos a 11 a favor de los segundos mencionados.

El tercer y último cuarto fueron los más parejos, debido a que Ibero consiguió 4 unidades en cada acto, mientras que Academia 3 y 2, respectivamente.

La Academia Zonkeys jugó el partido con: Daniel Sandoval, Andrés Torres, Román Torres, Brian Cumplido, Alberto Sánchez, Jorge Salazar, Jacob Flores, Óscar Roldan y Santiago Lizárraga.

En lo que respecta a las Fuerzas Básicas de Tijuana Zonkeys, que la semana pasada vencieron 82-14 a Máquina del Mal, ahora tuvieron un marcador adverso de 74-43 ante Tarasco en el torneo del Club Bancario de Tijuana.

Academia Zonkeys vino de menos a más en el partido, logrando en el último acto conseguir 14 unidades, mismas que logró Tarasco.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda