Tiene Academia Zonkeys intenso duelo

TIJUANA.- Un partido intenso tuvo este fin de semana la Academia Zonkeys ante Las Huertas dentro de la edición 2018 de la Copa Hermano Gabriel Taborín  que se juega en las canchas del Colegio Familia. El juego fue cerrado de principio a fin, en el primer acto, Academia consiguió 4 puntos, mientras que Huertas 7….

Compartir
Publicado el marzo 20, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Un partido intenso tuvo este fin de semana la Academia Zonkeys ante Las Huertas dentro de la edición 2018 de la Copa Hermano Gabriel Taborín  que se juega en las canchas del Colegio Familia.

El juego fue cerrado de principio a fin, en el primer acto, Academia consiguió 4 puntos, mientras que Huertas 7.

En el segundo acto, que fue cuando mejor se vieron los “burro-cebras”, lograron 9 unidades por 3 de sus oponentes, para irse al descanso con la victoria parcial 13-10.

Huertas reaccionó en el tercer cuarto, al conseguir 8 unidades por 4 de Zonkeys para darle la vuelta a la tortilla y que el duelo entrara al último acto con un marcador de 18-17.

En el último cuarto, Zonkeys logró sumar 6 unidades, mientras que Huertas 10, así que el marcador quedó 28-23 a favor de los últimos mencionados.

En lo que respecta las otras categorías de Tijuana Zonkeys no tuvieron actividad debido a la presencia del dios Tláloc.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda