Tiene Academia Zonkeys intenso fin de semana

TIJUANA.- Actividad en varios frentes tuvo este fin de semana la Academia Zonkeys con el fin de reforzar sus conocimientos adquiridos en sus entrenamientos que llevan durante la semana en las canchas de la Unidad Deportivo José Santos Meza. En la Liga Lifeti, que se desarrolla en Unisantos, el representativo Cascaron tuvo un partido de…

Compartir
Publicado el febrero 20, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Actividad en varios frentes tuvo este fin de semana la Academia Zonkeys con el fin de reforzar sus conocimientos adquiridos en sus entrenamientos que llevan durante la semana en las canchas de la Unidad Deportivo José Santos Meza.

En la Liga Lifeti, que se desarrolla en Unisantos, el representativo Cascaron tuvo un partido de tipo pedagógico, por lo que no hubo un marcador final.

La clase Premini, que participa en el Instituto México tuvo un partido cerrado del cual salió avante con un marcador de 9 unidades a 8.

En el mismo escenario, la categoría Mini  tuvo también un complicado duelo donde sufrió un revés por pizarra de 15 unidades a 6.

Y en la categoría Pasarela, que juega en el Colegio Familia, también tuvo un duelo intenso al igual que emocionante, que tuvo como resultado un marcador de 29 puntos a 27 a favor de Sabor Otay “B”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda