Tiene Gimnasio de baloncesto gran avance

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestro presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, reveló que el Gimnasio de Básquetbol que se construye dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza tiene un gran avance. “Este Auditorio es multiusos; si ustedes entrenan ahí, pueden ver en la parte alta una estructura negra, de ahí van a colgar las canastas de…

Compartir
Publicado el abril 13, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestro presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, reveló que el Gimnasio de Básquetbol que se construye dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza tiene un gran avance.

“Este Auditorio es multiusos; si ustedes entrenan ahí, pueden ver en la parte alta una estructura negra, de ahí van a colgar las canastas de básquetbol, con la idea de que no estorben y así quede toda la cancha abierta”, reveló nuestro presidente del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys

“La capacidad es arriba de mil personas. La construcción está muy aventajada, estamos a 5 semanas de que quede listo aproximadamente. Ya nos llegaron las sillas y falta que llegue la duela de Estados Unidos”, agregó.

Indicó que este escenario se está haciendo gracias “al apoyo de muchos patrocinadores, no me atrevo a mencionar alguno, porque alguien se me puede pasar, pero, la verdad, es que vamos a poner una placa en un lugar muy notorio del escenario en agradecimiento a ellos”.

Este nuevo gimnasio estará entrenando los elementos de nuestra Academia Zonkeys y tendrá algunos juegos profesionales de la Temporada 2019 de Cibacopa Dportenis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda