Tiene IV Copa Zonkeys magna inauguración

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Teniendo como escenario la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, este sábado se inauguró la Cuarta Copa Zonkeys de Baloncesto organizada por nosotros. Poco después de las 11:30 horas, se inició con la presentación de los 54 equipos participantes provenientes de cuatro municipios del estado, que son: Tijuana, Tecate, Rosarito y…

Compartir
Publicado el mayo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Teniendo como escenario la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, este sábado se inauguró la Cuarta Copa Zonkeys de Baloncesto organizada por nosotros.

Poco después de las 11:30 horas, se inició con la presentación de los 54 equipos participantes provenientes de cuatro municipios del estado, que son: Tijuana, Tecate, Rosarito y Mexicali. También destaca la participación de todas las categorías de nuestra cademia Zonkeys, donde hay peques de los cuatro años.

Para esta edición, el certamen cuenta con las categorías: Cascarón (2011-2012), Premini (2009-2010), Mini (2007-2008), Pasarela (2004-2006) y Juvenil (2001-2003).

Posteriormente, se presentaron a las autoridades anfitrionas para así darle paso a la solemnidad con los honores a la bandera, donde la escolta de London College, a cargo de la profesora Jessica Ventura, fue quien tuvo la encomienda de portar ‘El Lábaro Patrio’.

“El Juramento a la Bandera” fue recitado por el niño Emiliano Morales, mientras que las palabras de bienvenida las hizo nuestro presidente de Tijuana Zonkeys, el ingeniero Rafael Carrillo Barrón

“El Juramento Deportivo” estuvo a cargo de Michel Vázquez, del equipo 20 de noviembre, mientras que la ‘Protesta Deportiva’ la dijo Bárbara Santillán, de Colegio La Paz.

El Presidente del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa (Cibacopa), Rogelio Sánchez, fue el invitado especial, en tanto que el encargado de lanzar el primer tiro libre, fue el ingeniero Carrillo.

Seguido de esto, nuestras “Zonkey Girls” amenizaron la ceremonia con su tradicional baile.

En el acto protocolar también estuvo presente el encargado de la Unidad Deportiva José Santos Meza, Leopoldo Solórzano, además de la coordinadora de la Academia Zonkeys, Dora Elena Garay, así como nuestro Director Deportivo de Tijuana Zonkeys, Anthony Pedroza, y nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui Lapuente.

Jáuregui Lapuente puso fin al programa con unas palabras de agradecimiento, acto seguido fue el “Corte del Listón”, que fue hecho por el presidente de Cibacopa.

La Copa finalizará este domingo 19 de mayo con una maratónica jornada de finales, debido a que la justa cuenta con cinco categorías.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda