Tiene Miramontes expectativas altas con Zonkeys

TIJUANA.- Una de las caras nuevas en Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018 es Omar Miramotes, quien estuvo este jueves entrenó con la franquicia en el marco del arranque de la pretemporada, donde habló de sus metas. “La expectativa siempre es la más alta, que es quedar campeón”, comentó Miramontes, tras concluir su primer entrenamiento…

Compartir
Publicado el marzo 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Una de las caras nuevas en Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018 es Omar Miramotes, quien estuvo este jueves entrenó con la franquicia en el marco del arranque de la pretemporada, donde habló de sus metas.

“La expectativa siempre es la más alta, que es quedar campeón”, comentó Miramontes, tras concluir su primer entrenamiento bajo la tutela de James Penny y Anthony Lever, coach y asistente de los “burro-cebras”, respectivamente.

Omar estará ocupando la plaza de jugador Juvenil, debido a que tiene 20 años y, de acuerdo a las reglas de Cibacopa, debe de haber un elemento de 21 y menor participando en cada segundo cuarto de todos los partidos, tanto de temporada regular, como de postemporada.

“Es un rol importante el que voy a tener”, consideró Omar, así que “voy a demostrar mi máximo en cada segundo que este en la duela”.

Miramontes, quien estudió en la Tec de Monterrey campus León, cuenta con experiencia de haber jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Santos de San Luis y en la Liga de Chihuahua, donde defendió los colores de Mineros de Parral.

“Es mi primer año en Cibacopa, pero veo que vamos a tener un gran equipo, donde espero aportar mi movilidad y rapidez que tiene mi juego”, manifestó el jugador.

Omar Miramontes juega dentro de la duela en la posición 3 ó 4, es decir, alero o ala-pívot.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda