Tiene “tryouts” de Zonkeys gran respuesta

TIJUANA.- Con una gran respuesta, se llevó a cabo este sábado  el esperado “tryout” para la categoría Juvenil por parte de la franquicia Tijuana Zonkeys de cara a la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El nuevo coach de los “burro-cebras”, James Penny, fue el encargado de observar a los…

Compartir
Publicado el febrero 19, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Con una gran respuesta, se llevó a cabo este sábado  el esperado “tryout” para la categoría Juvenil por parte de la franquicia Tijuana Zonkeys de cara a la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El nuevo coach de los “burro-cebras”, James Penny, fue el encargado de observar a los jugadores, quienes mostraron sus habilidades; primero, con tiros a la canasta y movimientos básicos del deporte ráfaga, segundo, con situaciones de partido, al llevarse a cabo varios encuentros durante las audiciones.

Penny se mostró sorprendió porque había 80 jóvenes buscando quedar en el equipo y a la vez motivado.

“La verdad, estoy sorprendido por la respuesta de los jóvenes, así que tengo una gran responsabilidad de escoger a los mejores”, comentó Penny.

Las actividades iniciaron poco antes de las 10:00 horas con el registro de cada uno de los jugadores, a los cuales se les colocó un número en el short para que James Penny los pudiera elegir mejor.

Los jugadores que estuvieron participando fueron de nacionalidad mexicana y que nacieron entre 1997 y 2002. El único requisito que tuvieron que llevar fue un acta de nacimiento.

James Penny explicó que en las próximas semanas se dará a conocer los jóvenes que quedaron seleccionados.

Así, la franquicia  de Tijuana Zonkeys sigue trabajando de la cara a la Temporada 2018, misma que estará arrancando el próximo 5 de abril con el duelo entre Tijuana y Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda