Tiene Zonkeys espectacular inauguración

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys inauguró este jueves su Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Poco después de las 19:00 horas, se escuchó la voz del presentador oficial del equipo., Rodolfo Lomelí, para decir: tercer llamada, acto seguido…

Compartir
Publicado el abril 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys inauguró este jueves su Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Poco después de las 19:00 horas, se escuchó la voz del presentador oficial del equipo., Rodolfo Lomelí, para decir: tercer llamada, acto seguido se apagaron las luces del inmueble para darle paso a un baile por parte del Grupo 664 in The Groove, quien  hizo vibrar a la afición.

El bailable se hizo a ritmo de luces y una proyección a través de una pantalla gigante que estuvo cortada en cuatro partes, que le dio un toque especial al evento.

Así se dio paso a la presentación de cada uno de los jugadores que defenderán los colores de los “burro-cebras” en la presente campaña, que son: Abraham Bueno, Omar Miramontes, Diego Ibarra, César Martín del Campo, Luis Ramírez, Fabián Jaimes, Gary Mondragón, Karim Scott, Quinton Doggett, Mychal Ammnos y Trayvon Lathan.

En el caso de Luis Ramírez y Trayvon Lathan fueron los más vitoreados por los presentes y el último mencionado, se acercó a la afición para pedirles que hicieran ruido.

También se presentó al coach para la Temporada 2018, James Penny, quien fue de los más ovacionados.

Como parte del protocolo,  se presentó al equipo rival, Águilas Doradas de Durango.

El inmueble se llenó de solemnidad con los Honores a La Bandera  con la participación del 28 Batallón de Infantería que le dio un toque especial a esta parte de la ceremonia.

Antes de arrancar la Temporada, Rogelio Sánchez, presidente de Cibacopa, lanzó la primera canasta.

Así se dio comienzo a la Temporada 2018, donde los “burro-cebras” buscarán lograr el campeonato como lo hicieron en el 2014 y 2015.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda