Tiene Zonkeys exitoso casting ZonkeyGirls

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con éxito se llevó a cabo este fin de semana el casting para integrar la nueva generación del grupo de animación ZonkeyGirls efectuado en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana. Alrededor de 40 señoritas se dieron cita en las audiciones para intentar ser alguna de las elegidas, para ello, mostraron…

Compartir
Publicado el febrero 4, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con éxito se llevó a cabo este fin de semana el casting para integrar la nueva generación del grupo de animación ZonkeyGirls efectuado en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana.

Alrededor de 40 señoritas se dieron cita en las audiciones para intentar ser alguna de las elegidas, para ello, mostraron su talento de baile a través de las coreografías que puso la maestra de danza, además de que respondieron algunas preguntas, así como una sesión de fotos.

Luego de dos horas, la directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer las 10 elegidas que pasarán a la segunda etapa del casting, antes, agradeció la participación de cada una de las señoritas, dado que mostraron mucho entusiasmo durante el casting.

En esta nueva fase, las señoritas estarán ensayando intensamente y, 15 días antes del arranque de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que es el 28 de marzo, se dará a conocer la lista definitiva.

El grupo de animación ZonkeyGirls es de vital importancia para la directiva, ya que forma parte del espectáculo que tiene la franquicia durante los juegos en casa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda