Tiene Zonkeys gran arranque

TIJUANA, Baja California. – Con un récord de 4 victorias por solamente 1 revés, estamos teniendo un gran arranque en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Los dirigidos por nuestro coach James Penny ganaron la Serie Inaugural al equipo de expansión Gigantes de Jalisco 2 juego a…

Compartir
Publicado el abril 3, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, Baja California. – Con un récord de 4 victorias por solamente 1 revés, estamos teniendo un gran arranque en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Los dirigidos por nuestro coach James Penny ganaron la Serie Inaugural al equipo de expansión Gigantes de Jalisco 2 juego a 1 celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; el primero y tercero lo ganamos por marcadores de 76-63 y 79-80, respectivamente, mientras que el segundo caímos por pizarra de 103 unidades 87.

También conseguimos nuestra primera barrida, al vencer en los dos juegos que disputamos a Rayos de Hermosillo celebrados en la Arena Sonora; el primer partido quedó con marcador de 90 puntos a 82, mientras que el segundo de 79 unidades a 73.

En el primero y quinto partido que jugamos, el líder en puntos del equipo fue Deangelo Riley con 18 y 20 unidades, respectivamente; en el segundo fue Greg Smith, con 25, mientras que, en el tercero, con 24, y en el cuarto, con 23, el mejor en este departamento fue el MVP de la Temporada 2018, Mychal Ammons.

Nuestra próxima serie es también en calidad de visitante, ahora ante Ostioneros de Guaymas, los partidos se celebrarán en el Gimnasio Municipal el 5 y 6 de abril.

Para el 9 y 10 del mes en curso, estaremos teniendo nuestra su segunda serie en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Pioneros de Los Mochis. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda