Tiene Zonkeys intenso entrenamiento

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en llegar lo mejor posible a los playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tuvimos este sábado un trabajo intenso. Entrenamos por espacio de dos horas en la duela del Auditorio Academia Zonkeys donde serán los partidos de postemporada,…

Compartir
Publicado el junio 9, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en llegar lo mejor posible a los playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tuvimos este sábado un trabajo intenso.

Entrenamos por espacio de dos horas en la duela del Auditorio Academia Zonkeys donde serán los partidos de postemporada, misma que se ubica a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.

Trabajamos bajo las órdenes de James Penny, quien busca su segundo cetro como coach, tomando en cuenta que ya fue monarca siendo: jugador, asistente y entrenador en jefe.

La temporada regular de Cibacopa concluye este sábado 8 de junio, así que en la penúltima hora de hoy se sabrá cuál es nuestro rival para la primera ronda de postemporada, que iniciará la próxima semana.

Concluimos la Primera Vuelta en primer lugar para cosechar 9 puntos y tener un palmarés de 11 victorias por 7 reveces.

El lugar que ocupe en esta Segunda Vuelta también se dará a conocer este sábado, hasta el momento tenemos números de 5 triunfos por 11 descalabros

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda