“Tiro de media cancha”, un extra para los aficionados de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Gran sensación ha causado en nuestros partidos el tiro de media cancha donde hemos regalado ya 5 pantallas planas, quedando claro que no hay edad para lograr la canasta.
Adolescentes, adultos y adultos mayores han logrado saltar de alegría al ver como embocan la pelota desde media cancha al mismo tiempo que nuestros aficionados aplauden y sonríen al ver la proeza lograda.
En esta Temporada, se ha vuelto una tradición como se forman los fanáticos para intentar conseguir el tiro de media cancha, donde, incluso, han participado periodistas de la fuente, quienes también compran sus tickets para poder participar.
Una nueva oportunidad para lograr encestar de media cancha se dará el próximo martes y miércoles cuando se lleve a cabo nuestra última serie de la temporada regular ni más ni menos que ante Caballeros de Culiacán; ambos juegos iniciarán a partir de las 19:30 horas.
El “Tiro de Media Cancha” se une a las dinámicas que tenemos en cada uno de los partidos al medio tiempo, donde no sólo se divierten los que participan, que además ganan regalos de nuestros patrocinadores, sino también la afición que ve desde sus lugares el desarrollo de la misma.
En nuestro más reciente partido en el Auditorio Municipal de Tijuana, nuestra afición también pudo disfrutar de los 310 asientos que colocamos en el área VIP y que forma parte del esfuerzo que estamos haciendo para que la experiencia de vivir el deporte ráfaga a nivel profesional en la ciudad sea inolvidable.