Todo listo para “tryouts” juvenil de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Todo se encuentra listo para que este sábado 17 de febrero se lleve el esperado “tryouts” de Tijuana Zonkeys exclusivo para la categoría Juvenil en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana. La directiva informó que las audiciones para el talento juvenil de la región iniciarán en punto de las 10:00 horas…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Todo se encuentra listo para que este sábado 17 de febrero se lleve el esperado “tryouts” de Tijuana Zonkeys exclusivo para la categoría Juvenil en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana.

La directiva informó que las audiciones para el talento juvenil de la región iniciarán en punto de las 10:00 horas y el encargado de ver a los jugadores será el mismo James Penny, quien recientemente fue nombrado como coach de la franquicia “burro-cebra” que  participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) desde la temporada 2010.

También recordó que para poder participar, los jugadores juveniles tiene que tener la nacionalidad mexicano y haber nacido entre 1997 y  2002.

El único requisito para participar en el “tryouts” es presentar acta de nacimiento.

James Penny explicó que la idea de hacer esta semana las audiciones para los jugadores juveniles es que este de lleno en la pretemporada  con miras al arranque de la campaña, misma que inicia  el próximo 5 de abril con el duelo entre Zonkeys y Águilas Doradas de Durango.

Recordó que el jugador juvenil es vital en Cibacopa, tomando en cuenta que, de acuerdo a las reglas de la liga, juega todos los segundos cuartos de cada partido, tanto de temporada regular, como de postemporada.

Actualmente, Tijuana Zonkeys tiene vacante su jugador juvenil, así que de este “tryout” saldrá el elemento que cubra la posición.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda